viernes, 24 de febrero de 2012

Atrápalos Ya!!!

Antes de empezar con este post, quiero pedir disculpas por dejar que pase tanto tiempo sin publicar nada...pero hemos tenido ciertos problemillas que nos dejaron sin poder postear.

DISCULPAS, DE TODO CORAZÓN. 

Ahora sí, al punto. El post de hoy.

Hoy, quiero confesarles algo: Soy adicta al Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition. Y al Pokémon Blue. Y al Red. Y al Fire Red. Y al Leaf Green. Y al, y al, y al ... en realidad a todos los Pokémon en consolas de Gameboy T.T Es que siempre quise ser una maestra Pokémon. *_*







Cuando era pequeña tuve un Gameboy. Tuve el Gameboy y el Gameboy color. Los dos me los decomisó mi mamá por enviciarme mucho (madres que no entienden el impacto emocional de que te quiten la consola cuando estás apunto de atrapar a Missigno) y no los volví a ver hasta los 19, cuando desaparecieron por arte de magia (o por arte de mi madre u.u)







El caso es que siempre sentí que tenía un asunto pendiente con Pokémon (Sí, se escribe con tilde en la "e" aunque termine en "on" y ni Martha Hildebrant ni la Real Academia de la Lengua Española me van a hacer cambiarlo).

En fin, con el afán de saldar mi deuda con aquel entrenador que dejé olvidado en alguna ruta solitaria, decidí buscar emuladores para pc. Recordé que hace años, en la pentium I del trabajo de mi madre, encontré Pokémon Blue (supongo que alguno de los soldados de su oficina era uno de los nuestros) así que inicié mi búsqueda. Y los encontré.

Aquellos interminables y mágicos días de batallas contra los entrenadores Cazabichos y repelentes anti-Zubats habían vuelto! Volví a retomar mi sueño de ser Maestra Pokémon e ir a Ciudad Viridian!!! Y ahora podía jugarlo dónde sea (encontré un emulador para celular *felicidad infinita*).







Les dejaré los links de algunas ediciones, en caso de que a alguno se le haya antojado jugar después de haber leído esto (si es que alguno no funciona, me pasan la voz.)

Me despido de ustedes diciéndoles esa frase que todos conocemos :



GOTTA CATCH 'EM ALL!!!!




Links (Enjoy ^^)

Emulador:

Visual-boy

Juegos:

Pokémon Yellow para celulares con soporte Java

Pokémon Super Pack (en el que vienen todas las versiones de GB, GBC y GBA, con emuladores incluidos) 

Hay un portal donde se juega on-line, no lo he probado aún pero lo dejo y me avisan que tal es :) Pokémon Vortex

*Pokémon para celulares con Android: Se descargan los juegos y también se descarga este emulador.


Reportó: N.E.R.S Da Strong Fighter

No hay comentarios:

Publicar un comentario